La beta abierta de Diablo III estará activa este fin de semana




Blizzard abre este fin de semana la beta de Diablo III para todos los jugadores que quieran probar el juego. Para poder probar el juego es necesario tener una cuenta de Battle.net y descargar el cliente del juego que ocupa unos 15 GB.
A partir del viernes 20 de Abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), se podrá jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13.
Los jugadores que prueben la beta abierta no podrán utilizar la casa de subastas, reservada para los que tienen acceso a la beta cerrada. Tampoco obtendrán el logro por matar al Rey Esqueleto.
Desde Blizzard esperan que la afluencia de jugadores sea considerable por lo que es más que posible que se produzcan aglomeraciones en los servidores que deriven en cortes puntuales o latencias altas. Desde la compañía piden paciencia y consultar los foros de Soporte Técnico ante cualquier problema.
El cliente de la beta está disponible en inglés, francés y alemán para Windows y Mac. En el momento del lanzamiento, el juego estará disponible en español europeo, español latinoamericano, inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para Windows, y en inglés, francés y alemán para Mac.
Esta acción permite a los programadores preparar los sevidores para la puesta en marcha del juego, prevista para el 15 de Mayo. Aunque la beta abierta acaba el lunes, quienes dispongan de una clave para la beta privada podrán seguir jugando hasta el 1 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
GamerGirl © 2012 | Designed by LogosDatabase.com, in collaboration with Credit Card Machines, Corporate Headquarters and Motivational Quotes